25/7/08

Mas de Nathaly Acedo


Música
Me encanta la musica creo q es una de las mejores maneras de expresar los sentimientos y sentir emociones!!! me gusta escuchar todo tipo de musica menos vallenato!mi genero favorito es el pop. mi grupo preferido es:JONAS BROTHERS,tres chicos SUPER TALENTOSOS!que con su estilo,y ritmo han logrado q su musica se escuche en todo el mundo!!Con constancia esfuerzo y dedicacion han alcanzado mil exitos! son lo maximo!!! mis artistas favoritos: En primer lugar mi querido hermano OMAR ACEDO excelente cantante,musico,compositor, y productor !un talento increible me siento super orgullosa de el!T ADORO HERMANO!Q sigas triunfando!


Televisión
American idol,american next top model,greys anatomy,amas de casa desperadas,en los tacones de eva:jaja me encanta!!! etc.........


Libros
me encantan los libros de fantasia mis favoritos son los de narnia tengo los 7 son lo maximo muy buenos mi favorito es el principe caspian!


Héroes
Mi familia no solo son mis heroes,son mi razon de vivir!!!sin su apoyo y amor incondicional no se que seria de mi vida!!!mami:thibisay,papi:omar,hermanos omar y tiby gracias por ser lo maximo!!!!los amo

A quién me gustaría conocer:
Admiro mucho a Nick Jonas es super talentoso canta,toca la guitarra (acustica,elctrica),la bateria,el teclado,el piano,compone,actua y baila aparte de ser bello,es muy buen hermano,hijo y sobretodo un excelente artista!!! en resumen es lo maximo: y yo lo"ADORO" .!

1 comentario:

Sebastian Javier dijo...

Hola Nathaly me llamo sebastian javier, tengo 18 años.. Soy de argentina entre rios. y me encanta todo lo que haces realmente tenes grandes sueños y muchas metas ya logradas. Ademas de la serie somo tu y yo, estuviste increible la forman en la que hablabas me encanto. Te digo la verdad estoy muy enamorado de vos!! Y esta academia de danza que hicieron vos y tu familia me parese una maravilla. Los felicito y mucho exito para vos y todos los q te rodean.. Si queres escribirme te dejo mi msn javier_090@hotmail.com espero alguna respuesta o no? =D besosss