20/1/09

Nathaly en Amor urbano

De lunes a viernes alas 6:00pm podras ver la nueva mini serie de Venevision...
Una serie que te encantara y contaras con musicales al ritmo del regueeton.!!
Nathaly Acedo sera toda una urbana!!
ellas no son Hermosas.. Si no lo siguiente xD..!!
Mucho exito Nathaly y a todo el equipo de produccion!
esperamos que esta mini serie pueda tener todo el exito y el apoyo del publico como lo obtuvo Somos tu y yo.. que como todos sabemos esta serie fue y es el boom!
Mucha suerte..!
Maracucha estamos contigo!

2 comentarios:

narahir dijo...

me parece fea narizona. mala actrizzzz demasiado sobreactuada, es estupida me dijeron que hipocrita y de verdad que para tener 14 años eres muy precoz y demasiado bicha para tu edad, y tiene como cara de vieja para tener 14años, pero buenooo quedate danzando, porque como artista o actriz no tienes futuro metete en unas clasesitas, nose quien dijo que tu eres actriz esta mas loco el que te metio que tu pobrecita

Breaking Floors dijo...

mira narahir me parece un comentario muy fuera de lugar no la trato pero la e visto y se ve sencilla amigable y mis amigos que estudian con ella dicen que es mas maracucha quela palabra dada al publico y la envidia no lleva a nada bueno recuerda que la familia acedo tiene lo que tiene por su fuerte trabajo y me consta ah y baila muy bn no se como canta pero se lanzara a cantante y espero le valla buenisimo y me gusta como actua por que todo comienzo es dificil y ella es humano y se equivoca recuerdalo,,, cuidate saludos de parte de breaking floors,,,